sábado, 10 de octubre de 2015

¿Qué es la ecografía en 4d?

Una ecografía 4D es una técnica diagnóstica bastante eficaz que mediante el uso de ultrasonidos proporciona en ciclo real imágenes en 3D del interior del cuerpo ente. Su uso más extendido es mientras el embarazo para obtener imágenes del embrión. La técnica de ecografía más popular es la 2D, en la que se envían las ondas en una única dirección, por lo que de las ondas reflejadas se obtiene una imagen hoja. Es útil para descubrir todo ejemplo de malformaciones, y principalmente las de los órganos internos del engendro. En la técnica 3D en cambio, se emiten ondas en múltiples ángulos y son procesadas a través de un sofisticado software de forma que se obtienen imágenes con volumen. Al dedicar imágenes más claras del cuerpo, es útil para revelar malformaciones a modo el labio leporino. La principal diferencia en cuanto a la ecografía tradicional y la ecografía 4D es que en las últimas la potencia del software estropeado permite una modernización continua de las imágenes, lo que doctrina la impresión de existir viendo una película.

Las técnicas de ecografía 4D son recientes y por ello aún no está probado que sean un medio de valoración más capaz que las ecografías 2D. Lo que efectivamente es cierto es que son imágenes mucho más claras y comprensibles para los padres y parece que contribuyen a fortalecer el conjunción materno-fetal. De todas formas, dada la cicatería de estudios que han determinado las posibles inconveniencias de la ecografía general, conviene ser prudentes y no dejarse llevar de los impulsos emocionales al mismo tiempo de escoger cuándo y cuántas ecografías de tipo obstétricas se van realizar. Lo mejor aceptar y cumplir las indicaciones dadas por los mejores especialistas.

Las máquinas de ultrasonidos empleadas para las ecografías limitan la apasionamiento y constan de innumerables sistemas de protección para frenar la prueba en lance de que se produzca un fallo por el si los límites son sobrepasados. Habitualmente los doctores que realizan las pruebas no recomiendan que pasen de los treinta minutos de perennidad para no exponer al aborto a un exceso de ultrasonidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada